Mira mi plan para adelgazar y ganar algo de musculo
LEETELO ENTERO.Mira tengo 14 años mido 160 de estatura y peso 88,87.5 Kg ya que se todo el peso no es de grasa pero bueno.Quisiera adelgazar .Me puesto como mi propio plan para adelgazar,estoy aciendo una rutina de ejercicios de kickboxing http://enplenitud.es/nota.asp?articuloid=12019 combinando con algunas flexiones con un aparato que tengo sentadillas y algunos ejercicios hechos por mi ,me hecho unas fotos de el dia que empezado hacer eso y me voy hacer fotos cada semana para seguir mi plan aver si pierdo o no ,y quiero salir a correr ( o montar en bici) por las mañanas ( ya que por las tardes me da verguenza a ver si me va a haber alguien,aunque ir a montar en bici sin un rumbo fijo me parece ridiculo) y en vez de pizcar algun snack pizco unas clementinas o alguna otra fruta,quiero basar mi alimentacion en arroz,pollo, algunas fruta,algunas verduras,y algo de ternera,con pasta y eso.Me querria apuntar a boxeo pero en algunos gimnasio y es solo por la mañana y no puedo por los estudios(8:15 a 12:45 por la mña y vuelvo a las 14:30 y salgo alas 16:15.Nose si apuntarme a kick boxing con mantenimiento por que el kick boxing me parece muy duro y nose otro arte marcial que queme y defina igual que el boxeo o kickboxing .Queria que me dijeran algun apoyo personal, alguna otra rutina o alguna combinacion de alimentos saben.Ahora mismo estoy de vacaciones,empiezo el instituto el dia 11 de enero,aver si de aki al 11 de enero e adelgazado por lo menos un kilito o 2 jeje.ahora puedo correr por las mñas y todo eso pero luego cuando empieze el instituto que hago?seguire con mi rutina y añadiendole cosas y lo de salir a correr nose lo veo dudoso y lo de la bici pues nose.quisiera me aconsejaras un poquito mas tambien o alguna dieta nose algo que me ayuda
3 respuestas
Respuesta de nutricentro
1
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1
Respuesta de karmiña vera
1
Permítanme presentarme soy un hombre de negocios y ventas online llevo mucho tiempo en el mercado tanto que estaba sentado siempre en una computadora y descuide mi físico así que busque ayuda online y encontré una academia que enseña culturismo y fisicoculturismo y me ayudo mucho con una dieta y un tan de ejercicios salí adelante esa plataforma es https://go.hotmart.com/N53482783M ayuda a muchos mirenla - Yefferson Munaylla Olortegui