Coger Peso Y Musculatura en casa
Me llamo Álvaro, tengo 20 años, mido 1,80, y peso 67 kg. Veras, quería que me aconsejaras en como coger peso y musculación... Preferiría más musculación de peso, yo creo que con 5 kg más estaría más o menos bien. Mis preferencias a la hora de musculación no quiero presentarme a culturista ni nada por el estilo, lo que quiero más es tener un poco de musculo y sobretodo marcarlo, no quiero coger excesivo volumen y tener mucho musculo. En definitiva quisiera tener un cuerpo "bonito" sin convertirme en una mole solo de musculo, no se si me he explicado bien ;). Por otra parte, la alimentación, imagino que para coger musculo y peso, no es simplemente hacer pesas etc... Sino comer adecuadamente, para coger peso y musculo quisiera comer "comida normal", no tener que tomar batidos, chocolatinas de proteínas, etc... Sino comida más natural. Y lo del Gimnasio ahora mismo no voy a ninguno, ni he ido nunca, pero si procuro hacer flexiones y pesas en casa, a parte de jugar al padel y correr. Bueno.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1