No engordo

Muy buenas, tengo un problema con mi cuerpo, ya que como y no engordo hace varios meses. Antes estaba en mi peso, unos 50 kilos más o menos, pero no sé por qué me quedé más delgada y no hay formar de volver a mi peso. Ahora peso 45 kilos. Muchas gracias.
Respuesta
Tal vez aunque comas abundante tu alimentación no es la más adecuada y tienes carencias y deficiencias de nutrientes y algunos excesos que no te vienen bien. Tal vez puedas tener también una mala absorción de nutrientes, significa que las vellosidades intestinales ( son como unos pelillos que se encargan de absorber los nutrientes de lo que comemos) las tengas sucias y no asimiles bien la comida, no es nada preocupante ya que estas vellosidades suelen ensuciarse de la propia comida y alimentación y del paso del tiempo.
También puede ser (y seria lo más común) que por tu actividad física diaria quemes más calorías de las que consumes, y pierdas peso ... Todo esto lo solucionas con algo de ejercicios, una buena alimentación combinada con un estilo de vida saludable y suplementando tu nutrición con alguna bebida rica en nutrientes.
Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso en el que te puedes hacer un análisis nutricional y ellos te aconsejarán según tu estudio lo que puedes hacer para resolver tu caso. La verdad es que en subida de peso son bastante buenos, ya la he recomendado en subida de peso un par de veces y la gente ha tenido muy buenos resultados. La web es www.teayudocontusalud.com