Alimentación

Hola buenas no se si lo que vaya a decir corresponde a esta sección, pero hay va, quería decir al experto que tengo un pequeño problema de ansiedad y me da por comer bastantes chicles, a lo mejor sin darme cuenta me tomo dos paquetes al día de chicles vamos unos 20 o 25 chicles .Mi pregunta es, eso hace que yo suba de peso, que consecuencias tiene el tomar tanta cantidad de chicles. Ojala alguien me pueda responder .Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que todo en abundancia no es bueno... En tu caso, los chicles si encima son azucarados no es una buena fuente de nutrientes para tu cuerpo y 20 o 25 chicles me parece algo excesivo ... Aunque contengan azúcar o no, deberías de fijarte más en tu salud bucal, en el bienestar general ... No es lo más saludable.
Si tienes ansiedad mira otras alternativas, toma fruta, algún lácteo bajo en calorías, algún snack o aperitivo saludable como frutos secos de soja, barritas de proteínas entre horas... Algún té frío o caliente... Bebe 2,5 litros de agua ( eso hará que tires el chicle y te llenará el estómago como consecuencia eliminará la ansiedad), Sin lugar a dudas todo eso es mejor que 25 chicles. Te dejo una web de Asesores de nutrición por si quieres que te ayuden en la ansiedad. Es www.teayudocontusalud.com, son expertos en nutrición general de bienestar, control de peso y nutrición deportiva, tal vez tenga algo para poder ayudarte.
Muchas gracias por tu ayuda, gente como vosotros merece la pena muchas gracias me has sido de gran utilidad
Genial! Me alegro que te halla servido de ayuda. Aquí estaré si alguna vez necesitas algo en cuanto a nutrición y control de peso se refiere. Si eres tan amable, ya puedes finalizar y puntuar la contestación.