Estoy haciendo deporte pero no estoy adelgazando

Hola que tal, espero que alguien me pueda ayudar, mido 1.70 peso 75 kilos, soy mujer, tengo 29 años. He tomado de todo, actualmente manejo he tomado alcachofa, pero la verdad siento que me hace falta una buena dieta.
Ya que hago 1 hr. De spinning diario y camino al menos 1 hr al día, tomo 2 o 3 listros de agua al día pero la verdad es que mi alimentación es demasiado irregular. Como de todo incluyendo comida chatarra, galletas, coca, etc.
Por favor si pudieran enviarme una dieta por que me urge bajar de peso ya que tengo problemas como mism rodillas, pero necesito estar bien alimentada por que luego si hago ejercicio. Me mareo, si no como bien.
Bueno muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu misma estás viendo tu solución, y ese es el primer paso ... Así que FELICIDADES! Eres consciente de ello y te pones en acción y buscas perder peso y alguna dieta ... Bueno, como tu bien dices con ejercicio no es suficiente, si luego tenemos una mala alimentación, la realidad es que el control de peso se hace difícil ... Lo del agua está genial, el deporte genial también, por lo general evita grasas saturadas y azucares refinados, los fritos y aumenta la ingesta de fruta y verduras, Haz 5 comidas diarias y haz un desayuno cargado de proteínas y fruta, verás como te sentirás genial y bajarás peso.
Con los datos que me has dado realmente es algo complicado poder decirte algo especial, hay una web que recomiendo mucho por sus grandes resultados en cuanto a control de peso y bienestar, se llama Vita Nature, la web www.teayudocontusalud.com, en ella puedes hacerte un estudio nutricional (con esos datos seguro que te pueden asesorar mejor además el estudio es gratis) y unos asesores nutricionales te asesorarán en relación a tus estudio, tus necesidad nutricionales... tu peso .. en fin, todo un poco más profesional.
Muchas gracias!, tienes razón. Lo bueno es que ya estoy en eso, pero si voy a buscar más ayuda para saber que es lo que tengo que comer, por que lo más complicado ya sabes... es levantarte y hacer ejercicio. Muchas gracias y saludos!