¿Cómo saber mi peso?

Hola!
Estoy a dieta y quiero llevar un seguimiento de mi peso ¿hay alguna forma de como saber mi peso? ¿Es fiable? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo ideal es que el primer día de empezar con la dieta, siempre en ayunas para tener una buena referencia tomes nota del peso, y medidas del contorno de pecho, cintura, caderas y muslos. Siempre las mediciones en el mismo sitio, para que tengas una buena referencia. Apuntalo todo en una tabla con la fecha y vuelve ha hacer lo mismo justo al tercer día de dieta ( como es en ayunas, sería al 4 día de haber empezado) pero en realidad es tercer día. Y luego vuelve ha hacer lo mismo justo cuando hagas 1 semana con la dieta. Luego pésate y mídete solo de semana en semana sin pesarte entremedias, porque si no se convierte en una obsesión! Y la perdida de peso debe de ser algo divertido, fácil y mágico!
Así controlarás tus progresos con total fiabilidad . Perdona por contestaer tan tarde pero no vi la pregunta en el tablón. Aprovecho para dejarte una web de unos asesores de nutrición y control de peso por si te puede servir, ya que estás a dieta quizás te viene bien saber en que estado te encuentras ya que en la web puedes hacer un análisis nutricional.