Ayuda con dieta

Hola soy nuevo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar un poco
ago pesas musculación, 5 días a la semana un musculo diario y suelo comer esto alguien me puede decir si esta bien, que faltaría, ¿si me paso en algo? Etc, etc
desayuno-batido proteínas con leche, 2capsulas levadura cerveza, 2capsulas ácidos grasos omega3, multivitanímico, tipo multicentrum, supradyn
almuerzo-bocadillo de tortilla 1 yemas 4 claras, un plátano
(Aquí entreno)
Cuando acabo de entrenar batido proteico y otro plátano, a la hora por hay como
comida-pasta o arroz, hamburguesas, pechuga de pollo, ensalada
MERIENDA- 2 latas de atún, 2 rebandas pan integral, 3 nueces, yogur natural
CENA-pescado o pechuga de pollo y otra ensalada
ANTES DE DORMIR- vaso de leche 2 capsulas levadura cerveza
Las cantidades no las pongo por que eso lo manejo bien, ¿alguna sugerencia?... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación es bastante buena, habría que ver que proporción tomas de omega 3, normalmente se suelen tomar 1 antes de cada comida. Y ver la composición de tu batido proteico, ver que tipo de proteínas es, tal vez necesites más nutrientes en ese batido cuando lo tomas en el desayuno y después del entrenamiento. Como normal general, también podías introducir un batido de aminoácidos en 250ml de zumo de naranja natural 30 min antes de entrenar. Para aumentar energía podrías tomar alguna bebida energética, o probar el guaraná para tener energía controlada no solo en el entrenamiento si no también durante todo el día para que alcances el mayor grado de bienestar posible. Podrías también mejorar la absorción de todos los nutrientes de los alimentos que ingieres y de tus batidos, con algún zumo de áloe vera o con un "limpiador" ( limpian las vellosidades intestinales para tener una mejor absorción de nutrientes), con lo que podrías conseguir resultados mucho antes.
En cuestión de mejorar podrías mejorar 10 millones de cosas... pero eso es como todo. Yo por lo general veo una alimentación bastante buena, asegurate de que tu batido no solo sea de proteína de calidad ( según la organización mundial de la salud, la proteína de más alta calidad es la proteína de soja, tiene los mismo beneficios que la proteína animal en cuanto a rendimiento muscular se refiere pero tiene muchos más beneficios generales para toda la salud) si no que contenta la mayor cantidad de aminoácidos y nutrientes posible y así el multivitaminas complementa toda la nutrición de tu batido y de tu desayuno ( aunque opino igual que el omega 3, siempre 1 tableta antes de cada comida).
La proteína que tomoes de 88% de suero de leche microfiltrada y un 8% de hidratos, ¿cuándo me dices... tal vez necesites más nutrientes en ese batido cuando lo tomas en el desayuno y después del entrenamiento... a que tipo de nutrientes te refieres? Y los limpiadores no conozco yo eso ponme algunos ejemplos si no es mucho pedir... gracias por tu contestación es bueno tener más opiniones
Partiendo de la base de que nuestro cuerpo está compuesto por 300 trillones de células, y las células de nuestro cuerpo se alimentan de los nutrientes de la comida, y esas células necesitan 114 nutrientes, pues bien... me refiero a que si el batido que tomas no solo lleva proteínas, si no que también contiene parte de los 114 nutrientes o los 114 nutrientes que necesitamos pues mucho mejor. Existen bebidas así en el mercado y serían lo ideal.
Los 114 nutrientes que necesitan las células son desde agua y oxigeno hasta:
Proteinas --> son 22 aminoacidos
Carbohidratos simples y complejos.
Fibra
Lípidos saturados e insaturados (Grasas)
Vitaminas --> Son 16
Minerales --> Son 10
Oligoelementos --> Son 60
Ha esto hay que sumarle otras sustancia en la nutrición como fitoencimas, fitohormonas, flavonoides, isoflavonas, que algunas se encuentran en hojas, otras en cascaras de frutos.. de raíces.. en tallos.. partes que a veces nunca nos comemos ni de frutos ni nada de eso ... Cerca de 80 de estos nutrientes son esenciales, ( es decir el organismo no los puede fabricar ) y solamente se obtienen con la comida...
Dicho esto y como es lógico y es parte que algunas personas no entienden es que quieran o no quieran para estar bien alimentado hay que suplementarse, y ya que te suplementas intenta tener el mayor numero ( si no todos ) de nutrientes entre los suplementos alimeticios y tu nutrición, así previenes enfermedades, te siente lleno de energía, sano y con un estado de bienestar increíble!
Limpiadores te aconsejo un zumo de áloe vera que se mezcla con agua.