Viajo mucho

Hola, mi pregunta es la siguiente, por mi trabajo tengo que viajar constantemente, llego a hacer hasta 700km diarios, desayuno como y ceno fuera de casa cuatro días a la semana, intento hacer algo de carrera cuando puedo max 40min por 2 días, estoy engordando en la zona del abdomen quisiera saber como evitarlo o que tomar para mantenerme. Gracias
Respuesta
Por tu estilo de vida la verdad es que es bastante difícil recomendare alimentos que puedas tomar, ya que si comes fuera... es complicado. Lo único que puedes hacer para solucionar eso es recurrir a los batidos nutricionales, esto es como una comida pero en forma de batido, en nutrientes equivale a 2 platos y un postre de comida normal, es decir, vas a estar mucho más alimentado y mucho mejor por supuesto que ahora mismo y encima pues vas a perder peso, te vas a sentir mejor y encima si me dices que comes fuera... te va a venir genial para ahorra un poquito con la economía. También tienes la posibilidad de que estás comidas sean solidas en formato barras. Ahí tienes una solución rápida, fácil, cómoda, dinámica de tomar... Te dejo la web de unos asesores de nutrición que te pueden orientar sobre todo esto, incluso te hacen un asesoramiento y un seguimiento para la perdida de peso, la web es www.teayudocontusalud.com, de camino puedes hacerte un análisis nutricional y ver en que estado te encuentras y ya ellos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo amigo y ... Cuidado con la carretera... son muchos km!