Panza cervecera

¡Hola expertos¡
Mi pregunta es la siguiente:El 6-8 de Mayo tengo una comunión y por motivos de sedentarismo tengo lo que se llama ''barriga cervecera''bastante pronunciada.
¿Habría algún remedio ''contra-reloj''para poder enfundarme el traje para esas fechas?.jajajaj
GRACIAS y SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente tienes que dejar la cerveza... ! Es broma, a ver.. toma 3 litros diarios de agua, evita el pan, las grasas saturadas y los azucares refinados, como refrescos y ese tipo de cosas. En la comida del medio día toma toma cualquier cosa pero antes de tu plato toma una ensalada, y luego tu plato de comida normal, de lo que pongáis en casa...
Y ahora, si te lo quieres tomar enserio, entra en www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores de nutrición y control de peso en la que puedes hacer un estudio nutricional y según tu estudio se ponen en contacto contigo para recomendarte unos programas de nutrición. Perfectamente en un mes puedes bajar hasta 5 kg de peso, sin pasar hambre y bien alimentado con sus suplementos alimenticios y reducir bastante la grasa de todo el cuerpo (entre ellas reducir tu "barriguita") y así poder entrar perfectamente en tu traje y empezar a estar como un "figurin" para el verano.