Aumento de músculos

Hola, me llamo manuel, mido 1,61 peso 67 kg.
ago pesas 4 días a la semana de fuerza de 30 min.
He echo dieta para perder peso, pesaba 72 kg, ahora peso 67kg que he perdido parte de grasa me gustaría saber una dieta para aumentar masa muscular libre en grasa.
Me tomo después del entrenamiento un batito de dos claras de huevo, una cucharada sopera de leche en polvo un baso de leche desnatada y una cucharada sopera de jermen de trigo, y el almuerzo y en el almuerzo y cena tomo dos capsulas de chitosan.
Las demás comidas las ago siguiendo las dietas que hacia para mantener el peso y no engordar y quiero cambiar, por que aumento masa muscular pero se que podría aumentar más, asiendo una dieta correcta para el aumento de músculos.
Porfavor alludarme y esplicarme bien, estoy arto de leer mucho sobre nutricion para el musculo pero no me aclaro nada con los porcentajes de carboidratos y proteinas, no se medirlas en la carne y demas.
Unsaludo y gracias espero que me alludeis.

1 respuesta

Respuesta
Perdona compañero por tardar tanto en contestar. Mira, cuando uno está malo va al medico, cuando quiere una revisión en el coche va al mecánico... y cuando uno quiere ayuda con su alimentación va a los expertos de nutrición! Te dejo una web de unos asesores de nutrición deportiva y control de peso, la web es www.teayudocontusalud.com , puedes hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y ver en que situación te encuentras y ellos se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre todo. Trabajan con unos productos de nutrición con unos resultados espectaculares, ademas de que te hacen un seguimiento personalizado, es decir, que te llaman unos determinados días, te hacen que te peses y te tomes unas determinadas medidas... valla para que consigas tus resultados lo antes posible.
Así que nada amigo... a darle duro.