Me gustaría bajar de peso me empiezo a ver muy mal

Me gustaría que me ayudaran a que me den consejos de que comida comer y que tipo de ejercicio y cuanto tiempo de ejercicio en realidad quiero adelgazar les agradecería si me pudieran ayudar

1 respuesta

Respuesta
Veo que es de USA... Allí son muy famosos los productos de Herbalife, y son bastante buenos, le ayudarían a perder mucho peso. Le dejo una web por si quiere hacerse un estudio nutricional y ver el estado en el que se encuentra. La web es www.teayudocontusalud.com son Vita Nature.