Hola quisiera saber como puedo bajar de peso no se algún medicamento para bajar de peso no ze como me podriaz ayudar necesito bajar de peso tengo 20 años y peso 60 kg necesito bajar 6 kilos u 8 kilos espero tu respuesta
Los supuestos medicamentos para bajar de peso hay algunos que funcionan pero tiene que ser acompañado de una dieta y ejercicio, no es que milagrosamente empieces a bajar de peso. Para bajar de peso necesitas una dieta hecha para ti y una nutricionista que después de hacerte exámenes y encuestas alimentarias te diga cuantas kcal debes consurmir y que debes consurmir y en que porciones. Te puedo dar algunos tips de alimentación saludable: * cambiar el pan blanco por pan integral -> 1 porción diaria ( 3/4 de pan) * sigue el programa 5 al dia ( 3 porciones de frutas de distintos colores y 2 de verduras de distintos colores todos los dias) , las porciones son : - Platano -> 60 grs ( 1/2 platano) - Verduras -> 1 taza ( 50 grs) - Pera -> 1 pera de tamaño regular - Uva -> 10 unidades ( 10 uvas no racimos ) Generalmente los h de c son 1 taza de porción ( arroz (3/4 taza), fideos ( 1 taza), etc) * prefiera consumir carnes bajas en grasas tales como los cortes de carnes rojas: filete , posta rosada , posta negra , asiento ,etc. si son blancas como el pollo prefiera el tuto ( pierna de pollo) en vez de la pechuga ya que esta tiene mas grasa. coma 2 veces por semana pescados y mariscos en porciones de 10*6*1 ( 10 cm de largo, 6 de ancho y 1 cm de grosor) . en carnes rojas altas en grasas y carnes blancas son porciones de 6*6*1 y en pescados y carnes bajas en grasas son 10*6*1. otra buena fuente de proteina son las legumbres mezcladas con cereales tales como arroz y fideos , también el huevo se recomienda comer 1 huevo al dia , pero cocido ya que si este estuviera crudo las proteinas no se absorverían. * prefiera cocinar sus carnes e hidratos de carbono en el horno o en la hoya , trate de no freir estos, en especial el pescado ya que pierde propiedades y acidos grasos escenciales (familia omega). *acompañe sus platos de comida con ensaladas de distintos colores , prefiera como postre las frutas y nunca llegue con mucha hambre a las comidas importantes como el almuerzo y la cena , para no llegar con hambre ud puede tener colaciones en la cual podrá comer frutas o galletas de avena , de granos enteros , etc que tengan fibra. * la última comida del dia ( cena) debe ser antes de las 9 de la noche , para que alcance a absorver los nutrientes de la misma . * como ejercicio pruebe haciendo cardio ( correr, trotar , hacer baile entretenido, etc) estos queman muchas grasas y ayudan a bajar de peso , también se puede hacer maquinas de gym . no se asuste si al principio baja muchisimo de peso y luego ve que baja apenas unos gramos , ya que al principio lo que se pierde es agua ( nunca deje de hidratarse con agua , no recomiendo las bebidas como gatorade) y luego se va perdiendo grasa y formando masa muscular por eso el proceso es mas lento después de un tiempo. Espero le haya servido Atentamente