Alimentos para mucosa inflamada

Buenas tardes,
tengo la mucosa intestinal inflamada, los médicos la han clasificado como "enfermedad funcional" porque no se aclaran a qué es debido, pero el caso es que me gustaría saber qué alimentos son más adecuados. Además, soy intolerante a la lactosa y fructosa.
Tomo leche de soja, y en general, todo me sienta mal.
¿Qué alimentos, o tipo de alimentos son más adecuados? ¿Por ejemplo cuando me duele mucho? ¿O cuándo está algo mejor, qué tomo?
Muchas gracias por su atención,
un saludo!
{"Lat":43.1330611624061,"Lng":-8.0859375}

1 Respuesta

Respuesta
Conozco una web donde te pueden recomendar un producto natural de áloe que desimflama, tienen unas propiedades icreibles en el organismo y aparato digestivo. La web es www.teayudocontusalud.com, puedes hacerte un análisis nutricional de camino para ver que tal te encuentras.
Hola! He enviado la solicitud a la web que me recomiendas, a ver cuándo me contestan, y mientras tanto, iré preguntando por lo del áloe. Muchas gracias!