Perdidas durante una dieta

Buenas,
  Estoy haciendo una dieta controlada mensualmente por una nutricionista, pero últimamente tengo pérdidas, más bien mancho esporádicamente ¿podría derivarse de un cambio en la alimentación?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que consultes a tu médico, nuestros hábitos alimenticios influyen sbre nuestro organismo de una forma positiva o negativa prácticamente en todo, pero no debe de estar relacionado con el tema que me comentas... Aún así, consulta con tu médico que seguro que el te puede ayudar.
Saludos
Vita Nature www.teayudocontusalud Control de Peso, Nutrición deportiva y Cuidado personal.