Nutricionista en Madrid

Hola, me esforcé mucho y después de cierto tiempo logre medio marcar las abdominales ahora me gustaría seguir definiendolas, pero recuperar algo del volumen perdido y para ello quería que si alguien podía recomendarme algún nutricionista para ello en madrid dado que soy recién llegado y no conozco mucho de Madrid.
No me interesan clínicas con supertratamientos simplemente algo normalito que me haga una dieta y me guie un poco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una web de unos asesores de nutrición www.teayudocontusalud.com, te pueden ayudar con ese tema, trabajan en toda España y ademas te hacen asesoramientos personalizados hasta que consigues tus resultados.