Delgadez vs sobrepeso

Buenas tardes:
Es posible que una persona pueda ser delgada comiendo muchoooooooo ( frutas, verduras, de ves en cuando harinas) y con una vida sedentaria... ¿sin sufrir de problemas de tiroides ni hormonales sino una persona saludable? ¿Suena ilógico lo se pero seria posible esto?
Respuesta
-1
Pues sí que puede ser, pero además por muchos motivos... puede que no tenga una buena absorción de nutrientes, que las mismas calorías que consuma las queme ( aunque no haga deporte y tenga vida sedentaria)... Muchos factores
www.teayudocontusalud.com Dieta , Control de peso , Nutrición deportiva