¿Soy delgada, adelgaza ZUMBA?
Peso alrededor de 50kg y mido de 1.55 a 1.60 más o menos, mi complexión es delgada, y quiero mantenerme así, no quiero adelgazar más,, solo quiero quitar esa panza que tengo, tengo como vientre algo abultado y panzita, que de lo delgada que soy pues no me veo muy bien haha, me gustaría entrar al gym para bajarla, y hacer pesas para subir de volumen, pero también quisiera entrar a zumba para aprender a bailar, me gusta, ¿pero creo que ZUMBA es más que nada para bajar de peso verdad? Y yo no quisiera bajar, otra gente me dic que no adelgazare que solo reafirmare, pero yo he visto y escuchado que es para bajar de pesoo, que les sirve más a las llenitas, por así decirlo :P prefiero entrar al GYM y hacer PESAS o no se que otro ejercicio me recomiendan para mantener mi complexión y bajar la panzita nada más, brazos y piernas no, ¿o subir de volumen y bajar panzita? ¿Esta bien hacer zumba o voy a adelgazar más? ¿O mejor entro a otra cosa? ¿Qué me recomiendan? Ya he echo muchas abdominales y ni así funciona :(
Pd, ya he estado en clases de zumba y me gusta y el gym también, pero no me funciono, porque por falta de tiempo ya no seguí asistiendo, solo fui como 4, 5 meses y creo que baje un poquito y es lo que no quiero, no quiero estar más flaca de lo que ya estoy :(, que puedo hacer.?
Pd, ya he estado en clases de zumba y me gusta y el gym también, pero no me funciono, porque por falta de tiempo ya no seguí asistiendo, solo fui como 4, 5 meses y creo que baje un poquito y es lo que no quiero, no quiero estar más flaca de lo que ya estoy :(, que puedo hacer.?
4 Respuestas
Respuesta de angelina75
2
Respuesta de karla valle perez
Respuesta de Marta María Orozco
Respuesta de luis enrique
Hola también soy delgada, tengo 31 años y lo que no me gusta es la flacidez, puedo inscribirme en una academia de salsa e ir todos los días un hora de 8 a 9 de la noche. Estará bien con llegar a casa y tomar un batido de proteínas para no bajar más. Me encanta bailar! - 6gsvp5sphpocf9ph
Hola que tal, mi nombre es yaletzi soy de santa cruz bolivia, tengo 21 años mido 1,56 peso 38kg.. soy delgada.. y quisiera aumentar de peso..No tengo tiempo de ir al gymnasio pero se que lo necesito , que podria hacer o que me recomienda hacer por favor!!! - Yaletzi Aguirre
Hola yo también soy delgada y estoy haciendo clases de zumba, ahora frene por el verano pero veía buenos resultados. Hacía zumba y unas rutinas de abdominales 3 veces por semana. Tengo ganas de sumarle zumba strong que me dijeron que es bastante más fuerte y sirve para tonificar. ¿Me planteo hacer 3 de zumba (martes jueves y sábado ) y dos de strong (miércoles y viernes) eso me ayudará a tonificar? O es preferible que intercale con fitness. El problema es que los aparatos me aburren demasiado. Gracias😊 - Victoria Cancellieri