¿Dieta del atún?

Hola, quisiera pedirte tu opinión acerca de lo que quiero hacer. Tengo 18 anos, mido 1.67 i peso 64 kilos. Entre a atletismo hace 4 meses y sigo pesando 64, e e comido mucho más, porque me da mucha hambre entrenando. Quisiera hacer la dieta del atún solo para bajar la grasa del abdomen que tengo, ya que se me acumula como si estuviera embarazada, la dieta dice que tengo que desayunar comer cenar atún con ensalada, i entre comidas, sandia o pina, de 8 a 15 días para bajar al menos hasta 57, también me da miedo perder masa muscular y verme demasiado flaca.
Gracias =)
Respuesta
Es la típica locura de dieta que suele hacer la gente. No te la aconsejo para nada, lógico que pierdas peso si solo comes atún y no comes nada... En cuanto vuelvas a comer normal recuperas todo el peso. Esa " dieta" está llena de deficiencias y carencias nutricionales, no te aporta los nutrientes que tu cuerpo y células necesitan, ni energía... Al hacer esa dieta tendrás ansiedad, es posible que mal humor, cansancio... provocará que la dejes, recuperando lo perdido ( y a veces con propina, algún kilo más).
Esa es mi opinión . ¿Normalmente... que sueles desayunar?