Ejercicio en ayunas.. ¿Malo?

Hola experto, mira mi pregunta es la siguiente, yo corro 5 o 6 km., diarios para mantener mi peso y me he dado cuenta que por más que me esfuerce ya no bajo los últimos kilos que tengo de más, lo hago en ayunas como a las 6:30 de la mañana porque después ya no puedo por mi trabajo, y me han dicho que no debo hacerlo en ayunas.. Que podría comer a esa hora para que no sea pesado y me permita seguir mi rutina... Una fruta, o un licuado y de ser así le agradecería me indicara con que alimentos podría preparar una malteada proteínica, pues he leído que en la mañana debo tomar más proteína que carbohidratos. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hacer en ejercicio en ayunas es prácticamente una locura, nuestro cuerpo a la mañana necesita agua, energía y nutrientes! Vitaminas.. minerales.. proteínas.. Lo ideal es un buen vaso de agua, un té verde calentito y alguna bebida nutricional alta en proteínas y demás nutrientes, a poder ser proteína de soja ( tiene mucho más beneficios sobre la salud que cualquier proteína).
Mira, te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso donde puedes encontrar este tipo de nutrición. Puedes hacerte un estudio nutricional en la página y ver tu estado, ellos se ponen en contacto con la gente para asesorar según el estudio y ver las necesidades de cada persona. La recomiendo bastante porque tienen resultados muy buenos, la nutrición que mandan es de lo mejorcito del mercado pero sobretodo es porque tienen información completa de cada persona y te pueden hacer un asesoramiento continuo. La web es www.teayudocontusalud.com . Ya me contarás que tal te va.
Perdona por la tardanza y a por ello!