Necesito ayuda para adelgazar y seguir las dietas

Buenas! Resulta que ahora mismo se acabó mi paciencia... Ya no aguanto más mi físico ni nada! Estoy cansada de relacionarme con chicas con cuerpos demasiado bonitos. Mido 1'58 y peso 70 kilos. El IMC que tengo es de 28, por lo que tengo sobrepeso de grado 2. Mi problema es que a mi me encanta comer ensaladas y tal, pero soy incapaz de seguir una dieta. Hace justo un año perdí 8 kilos gracias hacer Batuka casi todos los días y comer ensaladas. Pero cogí malos hábitos y mi peso ha ido subiendo y bajando. No hace mucho tuve problemas de rodilla que me dejaron sin poder andar. Por lo que no puedo practicar ningún tipo de deporte que me ayude a bajar peso. Me gustaría pesar 58 kilos, y he pensado en hacer la famosa dieta Dunkan.. Pero es imposible.. No tengo ninguna voluntad. Y ya estuve medio mes dejando de comer y perdí 6 kilos.. La desesperación me está incitando a que lo vuelva hacer.
Por favor alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría algo más de información, pero casi todo el mundo inicia el día con un mal desayuno, y en el 99% de las veces la clave está ahí... ¿Qué sueles desayunar?