Vuelta al GYM

Hola,
Veréis yo ace unos meses largos ya iva al gym casi a diario estuve solo 1 mes pero ya note mejoría sobre todo en el pecho etc..
Bien voy a voler a ir a diario y me gustaría saber si merece la pena porque mis comidas son un poco delicadas digámoslo así.
Por no decir pocas yo al medio día no como más que un día lentejas, habichuelas, cocido, pechuga de pollo, un huevo, o arroz no suelo comer nada más eso como a medio día usted cree que yo podría ir al gym comiendo esto o adquirir buen volumen o un cuerpo fuerte no excesivo solo busco algo de volumn i marcar un poco lo poco que sea me vale
¿Debería ir al gym o no?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que deberías ir al gym, el problema no es si merece la pena el gym o no, lo que debes poner en duda es si merece comer esas cosas al medio día... Resultados vas a tener, lógicamente, pero sería mucho mejor si hicieras una comida pues más variada y saludable y suplementaras tu dieta antes o después de gym, o simplemente con un buen desayuno, desayunando algún batido nutricional y mucha fruta. Si quieres suplementación te dejo una web de unos asesores de nutrición en la que puedes hacer un análisis nutricional y ellos te envían la nutrición a casa, la web es www.teayudocontusalud.com