La dieta del agua

Hola buenas tardes expertos...
Solo quisiera saber si la dieta del agua es segura ya que es hervir el agua y tomarla tibia todo el día, porque me gustaría comenzarla pero me comentan que se puede bajar los glóbulos rojos. ¿Es cierto eso?
Eh escuchado que esta dieta se baja rápidamente de peso, poes tengo unos kilos de más y quisiera bajar rápidamente y fácil al iwal económica.
Por sino es segura alguna dieta que me sugiera pero que no sea estricta pero si rápida.. Por fa.
le agradeceria su contestacion .. Muxas graxx.
Respuesta
La verdad es que hacer esa dieta no es muy económico... porque te puede costar un disgusto... y grande... o una enfermedad... Así que mira que cara sale...
Hacer esas locuras no merece la pena, eso no es una dieta, ni es una forma de alimentarse saludablemente ni de tener un estilo de vida activo y saludable. Para nada te recomiendo eso que comentas.