Como debo consumir proteínas en polvo(whey protein

Voy a empezar a consumir proteínas. La proteína se llama ( whey protein ) entonces como debo consumirlas, las voy a utilizar para definir los músculos.
Estos son mis datos
Estatura: 1.67
Peso: 65k
Edad: 18 años
Voy al gimnasio 4 o 5 veces en la semana 2 horas diarias quiero consumir proteínas para definir mis músculos y ormarlos más rapido.
¿Cuánta cantidad debo consumir y cuantas dosis?
¿Y los días que no hago ejercicio debo consumir la proteína?
Gracias ( recuerde la proteína se llama whey protein) Y SOLO QUIERO CONSUMIRLA PARA DEINIR LOS MÚSCULOS
! Recuerde no la quiero para engruesar SOLO PARA DEFINIR LOS MÚSCULOS !

1 Respuesta

Respuesta
Dejame comentarte que el WHEY PROTEIN, no es otra cosa que proteína de suero de leche. Yo trabajo en una Empresa Suiza que distribuye LACTOSERUM o en ingles WHEY PROTEIN IN POWDER, somos especialistas. Tenemos más de 10 años de experiencia con este producto.
Contáctame y te pondré en contacto con gente especializada en este producto va y te dirán como hacerle para definir los músculos.
El tel es de Aguas calientes, México. 01 449 9 22 22 00
la página es: www.lebasi.com.mx
Lebasi, se llama el lactoserum. Preguntas por mi si gustas.
Mi correo: [email protected]
Pero de todas maneras no me respondiste mi pregunta y ademas yo estoy en colombia como me van a dar una asesoría
Si gustas este es el correo de la Empresa:
[email protected]
Manda tus dudas, abriremos Colombia, solo que acabamos de abrir Argentina.
Respecto a la rutina que me dices, no soy quien, lo que te si, es que el Whey Protein Puro tiene 44 nutrientes que te ayudaran a fortalecer, lo que hace para los que hacen ejercicio es que te ayuda a no perder las energías y te hace recuperar rápido para que le pegues más duro, y recuerda que la proteína te ayuda a aumentar los músculos.
No te se dar más información, perdón, yo esperaba te pudieras contarctar vía internet y que los nutriologos de la Empresa te pudieran ayudar. Yo solo esperaba para canalizarte
Disculpa.