Mi niña tiene celulitis
Tengo una niña de 6 años, que desde pequeñita tiene bastante barriga, la niña es muy alta para su edad y no se la ve gorda, pero si con una barriguita bastante prominente. Creemos que la alimentación es bastante equilibrada, toma de todo, fruta, leche, verduras, pescado, carne, legumbres... Pero si por ella fuera estaría todo el día con algo en la boca. Es muy golosa aunque nosotros no la damos dulces. Pero las abuelas, con las que pasa la tarde, siempre acaban dándola algo después de su gran insistencia (no me extraña, ya que las puede aburrir). También hay una de ellas que para merendar le da un bocadillo de mermelada con nocilla todos los días, y luego un yogur, y quizás 2 galletas después, algo que se nos hace exagerado a los padres. Cada vez que pega el estirón parece que la barriguilla desaparece, pero enseguida vuelve a su sitio, y últimamente la hemos visto celulitis en el culo y muslos. No la vemos mal, pero no queremos que siga creciendo y tenga problemas de obesidad, y queremos cortar el problema lo antes posible. Nos gustaría, que nos aconsejase que medidas podemos tomar, para que no vaya a más.
1 Respuesta
Respuesta de guadalupe52
1