Leche vegetal y los niños

Hola hola
Tengo una niña de 2 años que tiene el colesterol alto, y me preguntaba si en vez de darle leche de vaca semidesnatada podría darle leche de soja o avena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos una buena herramienta que te sera de gran ayuda para combatir este padecimiento como un buen padre o madre, es una buen libro que te recomendare en el cual te viene a detalle de cada alimento su contenido en nutrimentos en este caso por mencionar el colesterol.
El nombre del libro es: Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes, 3era edición, MCS. Ana Bertha Perez Lizaur NC, MC. Berenice Palacios Gonzalez, Nut. Ana Laura Cstro Becerra. Editorial: Fomento de nutrición y salud, A.C., tel. en ciudad de mexico: 5515-1939, correo electronico:[email protected], página de internet: www.fns.org.mx donde puedes mandar pedir el libro el costo del libro aprox. incluyendo costo de envío es de $110 pesos, en verdad vale cada centavo.
En cuanto a lo que me preguntas, yo mismo consultando este libro, te digo que el valor de la leche de soya en cuanto a colesterol es de 0mg por taza, igual que la leche alpura laight extra contiene 0mg de colesterol por taza, la leche light extra contiene 0mg de colesterol por taza, vitalinea natural bebible contiene 0mg colesterol por taza, vitalinea natural solido contiene 0 mg de colesterol por taza.
Pero aquí lo principal que debes hacer como padre o madre de familia, es checar en cada producto el cuadro de información nutrimental donde viene el contenido de colesterol, así facilitándote a tomar una decisión al momento de la elección del producto que consumirá tu hija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas