Necesito bajar 4 kilos

Hola, soy una mujer de 30 años, mido 1.69 y mi peso siempre ha sido de 54 kilos, mi familia es bastante delgada. Desde hace casi medio año sufro de una neuralgia intercostal y desde que esto paso, tuve que dejar de hacer ejercicio, dejar mi dieta vegetariana (después de 10 años) y estuve los 3 primeros meses en reposo, así que he subido 4 kilos en todo este tiempo que se ven reflejados en mi cintura, cadera y muslos. Mi ropa me queda apretada y no me gusta sentirme incomoda.
Aun me faltan 3 meses de tratamiento y no se que hacer para bajar esos kilos y que sobre todo mi cintura y muslos estén como antes, ya que no puedo hacer ejercicio.
¿Hay alguna dieta que pueda ayudarme y que no afecte mi recuperación?
Gracias y saludos!

2 Respuestas

Respuesta
2
Lamento decirte que las dietas "milagro" no existen. La única fórmula que puede funcionar es hacer una dieta personalizada para cada caso ya que, aun en igualdad de condiciones, cada persona puede responder de una manera diferente a cada una de las dietas que existen.
Con la información que me envías me es difícil saber en qué puedo ayudarte ya que no sé que tipo de dieta haces actualmente ni el ritmo de vida que llevas.
Por favor, envíame un correo (indicando tu caso - copia tu mensaje de esta página - ) a la dirección de mail que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com
Respuesta
1
Por lo que contás dedeuzco, que actualmente pesás 58 kilos. De acuerdo atu altura, tu indice de masa corporal, es de 20,30, sumamente normal, no creo que necesites bajar de peso. Con 54 kilos daría 18,9, bastante cercano al mínimo considerado normal. No creo que necesites bajar de peso, de todos modos te envío un plan de alimentación hipocalórico´
Deasayuno
1 yogur descremado + 2 cuch. Cereales sin azúcar + 1 fruta
1/2  Mañana 1 infusión sin azúcar + 1 barrita de cereales bajas calorías
Almuerzo
1 porc. Chica de carne ( si es roja desgrasada, si es ave sin piel- tratar de incluir 2 veces a la semana pescado ) +1 plato grande de ensalada de vegetales crudos incluyendo al menos 3 variedades, condimentada con 1 cuch. De aceite y limón o vinagre a gusto + 1 fruta
Merienda Té o café con leche descremada sin azúcar, puede utilizar edulcorante artificial + 1 rodaja de pan integral + 1 cuch. Queso descremado
Cena 1 lata de atún al agua o 1 huevo duro o un trocito tamaño cajita de fósforo de queso descremado o 1 pocillo en crudo de legumbres + 1 ensalada cruda ídem almuerzo tratando de utilizar otras hortalizas + 1 fruta
Beber al día 2 litros de líquidos sin azúcar, ni alcohol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas