¿Vih+ me he adelgazado algún suplemeto especial?

Hola soy + desde hace 15 años con medicamento antiviral y me he estado adelgazando de la masa muscular de mis piernas y las caderas, he notado que la ropa que antes me quedaba bien ahora se me hace guanga y he comenzado a hacer spinning para mantenerme ejercitado, no me quiero enflacar tanto; habrá algún suplemento especial para as personas como yo, tengo buena salud y deseo seguirme viéndolo más normal que se pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que visite www.teayudocontusalud.com donde podrán asesorarle y dar consejos acerca de lo que comenta.