No tengo hambre en casi todo el día, ¿Qué puede ser?
Tengo 20 años, siempre fui delgada y mi peso siempre rondo los 57. Durante el invierno del 2010 aumente el peso a 61 y desde ahí en adelante baje en cuestión de 4 meses baje 6 kilos sin hacer dieta y con no mucho ejercicio. El tema que me preocupa es que no tengo hambre en casi todo el día. Generalmente como uno o dos bocados de comida y ya estoy llena como si me hubiese comido 2 platos. Quería saber a que se puede deber esto o si puedo estar teniendo algún problema.
4 respuestas
Respuesta de actudark
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Victoria Caulfield
Respuesta de Kira Ibiza
Esty igual el mismo edad y yo comia normal ... y ahora estoy sin comer me esta preucupando esto ...... - Richard Huaccachi
Yo tampoco tengo hambre y mi madre le preocupa y me obliga a comer, cosa que es peor porque lloro, es que la cosa es que yo pensaba que estaba gorda y no comía.. pero ahora siento que estoy bien y mi madre no lo sabe entonces pasa eso, es que de verdad no tengo hambrenunca, y como por fuerza. Posdata: tengo 11 años - Marta Soria
Tengo 35 años y alrededor de los 16 perdí (no por completo) el apetito, a lo largo de los años, mis padres me llevaron a muchos médicos de diferentes tipos y hasta hoy sigo igual, puedo incluso pasar hasta tres días sin comer, he tenido que utilizar todo el tiempo (primero con mi madre y hoy con teléfono) alarmas para recordarme que tengo que comer, he incluso así a veces es difícil pues hay que tragar sin necesidad lo cual muchas veces me provoca nauseas. Esto me ha llevado a subir y bajar de peso en cuestión de días, puedo engordar rápidamente en una semana y perder ese peso a la siguiente. - 鳳明 龍