Necesito subir de(66kg) actualmente a (78kg)

Hola, de ante mano gracias a los que respondan mi consulta...
Bueno soy un chico de 21 años 1.83m y 66kg de peso de constitución atlética estoy definido pero me interesa ganar más masa muscular pero me cuesta bastante subir de peso al tener una genética que quema casi todo lo que como ... Me interesaría que alguien pudiera ayudarme y que me diera unos consejos para una dieta y rutina de gimnasio que considere que me funcione. En total me gustaría ganar 12kg
(¿Aproximadamente cuánto tiempo se necesita para subir 12kg limpios?)
PD:esa ultima pregunta ya por curiosidad y si alguien tiene una idea aproximada, no es necesario responderla...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras.
Normalmente, como norma general se suele subir entre 2 a 3 kilos por mes. Siguiendo esa regla, necesitarías como 6 meses más o menos para subir ese peso.
Pero esos kilos de 2 a 3 kg por mes .. ¿son limpios o luego hay que definir ese peso que ganas? ¿Y una ultima aclaración esa página también da una rutina de entrenamiento?... ¿Y por qué motivo quieren un numero de teléfono o móvil?
Gracias de antemano saludos.
Esos kilos son limpios, es una regla generalizada. Lo de la página que te dí, son de unos profesionales y te pide el teléfono para que puedan contactar contigo y ayudarte en la subida de peso, pero si no buscas ayuda para poder conseguir tu objetivo ... pues no es necesario que entres en la página.