¿Qué dieta me recomiendas para perder peso teniendo en cuenta qué hago mucho ejercicio?

Hola buenos días, bueno la cuestión es que empecé al gimnasio hace 3 meses en el que voy 2 días a la semana a spinning, no he notado muchos resultados entonces he oído que casi un 70 o 80% del objetivo que yo quiero conseguir (endurecer musculso, quitar celulitis) es la alimentación la cual no la hago bien, me gustaría que me dijera que es lo que estoy haciendo mal o con lo que me tengo que complementar y una dieta apropiada para lo que estoy buscando.
Tengo 4 días a la semana para hacer ejercicio: lo que busco es una dieta y un plan de entrenamiento propio a lo que quiero conseguir.
Importante, de peso estoy bien es decir no buesco ni adelgazar ni subir.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué desayunas? ¿Cuánto mides? ¿Qué tomas antes del gym?
Pues como dije como bastante mal desayuno a media mañana una chocolatina.. je je mido 1.68 peso 59Kg, y no tomo nada antes del gym, espero que me ayudes porque estoy dispuesta a cumplirlo a rajatabla dentro de mis posibilidades, gracias.
Así es bastante complicado. SI realmente quieres hacerlo bien te dejo una web de unos asesores de nutrición que te pueden ayudar. Hace 1 mes una chica que también quería definir le reconmendé la misma web y está superencantada. La web es www.teayudocontusalud.com, puede hacerte un estudio nutricional y luego se ponen en contacto contigo para informarte de todo. Trabajan con unos productos de nutrición naturales y unos programas nutricionales que envían te envían a casa, son como entrenadores personales y en el tema del gym te ayudaran también.
Gracias por tu tiempo, he consultado las páginas que me has recomendado pero no hablan de nada de lo que yo quiero que es una dieta para definir musculo y ponerme dura, si que hay dietas para adelgazar y controlar tu peso pero eso no es lo que busco, es decir estoy contenta con mi peso y quiero mantenerme en mi peso solamento quiero endurecer pero con la comida pero algo no estoy haciendo bien porque llevo 3 meses en el gym y no noto mejoría.
Estaría encantada de que me pudieras ayudar.
Creo que no lo has entendido, esi has entrado en la web de www.teayudocontusalud.com, son asesores de nutrición, no solo de control de peso y dietas... si no de nutrición en general, y si lo que quieres es tonificar seguro que con un buen desayuno, y algunos retoques en tus hábitos te pueden ayudar. Seguramente se pondrán en contacto contigo por teléfono.