Necesito subir de peso con urgencia

Hola mi nombre es laura necesito subir de peso con urgencia toda la gente se burla de mi y casi no tengo tiempo para hacer ejercision hay algunas vitaminas que puedo tomar para subir de peso vivo en los ángeles, california alguien me puede ayudar
Respuesta
Lo ideal es hacer 5 comidas al día, aumentando la ingesta de proteínas. Además te aconsejo que tomes algún suplemento de proteína, sobretodo vegetal, que te ayudará a aumentar de peso más rápidamente, normalmente se suele subir entre 2 - 3 kilos por mes. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de una mejora de hábitos alimenticios llevando a cabo una buena dieta y cómo conseguir tu peso ideal.