Vitaminas y batidos

Hola, me gustaría consejos sobre batidos de proteínas y suplementos vitamínicos en cuanto a marcar, precios, dónde comprarlos y otros consejos que creáis importantes.
Mi objetivo es eliminar grasa y definir. No quiero substituirlos por la comida pero sí cuidarme un poco.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Según mi experiencia... te recomiendo que tomes algún suplemento, batido nutricional siempre que sea de proteína vegetal, que es mucho más saludable y de más alta calidad. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras.