Ayuda con mi dieta proteica

Buenas, me presento. Soy un chico de 25 años, mido 1,77 y peso 74kg.
Llevo ejercitándome en el gimnasio 6 meses(sólo pesas), ahora en los dos meses siguientes quisiera definirme. He leído que una buena dieta en proteínas es la mejor solución acompañado de mucho cardio.
Tengo bastantes dudas al respecto, son las siguientes:
¿La dieta que planteo es buena?(Ayudarme a mejorarla)
¿Qué rutina en el gimnasio sería mejor? ¿Sigo igual o hay alguna específica para seguir la dieta?
¿Puedo acompañarla de L-carnitina o es innecesario?
¿Junto a esa dieta, correr todas las mañanas en ayunas, es recomendable?
¿Alimentos prohibidos?
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Desayuno: 250ml de leche de soja y 50g de Avena
Almuerzo: Sándwich de Pavo o jamón york
Comida: 200g de pechuga de pollo o pavo
Merienda (Antes de entrenar, 18:30): Sándwich de Atún, o futos secos...
Cena (Después de entrenar 21:30): Tortilla de una yema, 3 claras y una lata de ayun al natural. Con un poquito de pan integral.
Como veis me falta muchos alimentos que rellenar para la semana, no se donde meter fruta o verdura(en mi caso puré).
Ayuda! Gracias!
Respuesta
Estás en lo cierto !
La dieta que planteas, la veo pobre. A media mañana y a media tarde tienes que introducir una pieza o dos de fruta. Además te recomiendo que añadas a tu dieta algún suplemento nutricional, pero que sea vegetal, que es mucho más efectiva y saludable, rico en proteína, en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso te asegurarás que estás dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrás así definir y aumentar de peso en masa muscular más rápidamente y de forma saludable. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras, tus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar tu peso ideal.
Gracias, pero una cosa, no me ha quedado muy claro lo del suplemento. ¿Quieres decir que beba batidos de proteínas? ¿Pero de frutas? ¿Eso lo tengo que hacer yo o los venden?
¿Y de ser así el mejor tiempo para tomármelo? ¿1 recién levantado y otro después del entreno?
Las piezas de frutas a las que me haces referencia, pueden ser cualquiera(plátano, manzana, pera...)
Gracias
Los batidos de proteínas los venden ya con todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Normalmente suelen venir en formato en polvo y se mezclan con frutas, yogur, leche... La página que te recomendé www.teayudocontusalud.com te lo explica bien. Se toman como postre en las comidas y después del ejercicio. Respecto a las frutas, según tu objetivo, cualquier fruta es buena.