¿Recomiendan lipovitasi DE para subir de peso?

Ayer fui con un ginecólogo y me mandó Lipovitasi DE para subir de peso, tengo una bebe de 6 meses por cesárea y desde que nació he bajado mucho de peso y me siento muy debir. El doctor ayer me mando esto pero busque info y vi que se usa para bajar, ¿por qué me lo habrá mandado? No se que hacer..
Respuesta
1
Estimada usuaria,
Lo mejor que puedes hacer en este caso es plantearle tu duda a tu propio médico. El tiene detalles de tu estado (análisis de sangre, exploraciones físicas, historial, etc) de la que no dispongo. Quizás simplemente sea un malentendido. Quizás el tenga otras razones que ahora se te escapan. Solo plantéale tu duda; eso no tiene que significar que cuestionas su conocimiento o decisión. Si después de esa consulta no te convence lo que te dice busca una segunda opinión profesional, de otro médico de especialidad similar o médico de cabecera o general.
La única explicación racional que se me ocurre es que estos medicamentos provocan un mejor funcionamiento de las mitocondrias, orgánulo celular donde se produce la obtención de energía, a partir de las grasas. Por eso se usa para adelgazar, pero también podría ayudarte a sentirte con más energía, y por tanto con menor debilidad. En todo caso es solo una teoría mía. Preguntale directamente y no te olvides de comentarme. Estaré encantado de saber como te va.
Hola muchas gracias, le marque! Y si exactamente me explico que el me la mandó para darme energía y que eso a su vez va a hacer que coma más y me sienta mejor, no me las mando para engordar eso ya depende de mi, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas