Retención de líquidos: ¿Soluciones?

Hola, hago ejercicio físico todos los días, bebo mucha agua y llevo una dieta equilibrada (no perfecta, pero si evitando dulces, salsas, fritos...)
Mi problema es que no consigo bajar un pequeño flotador que tengo y yo pensaba que era grasa. Cuando he preguntado en el gimnasio, me han dicho que es retención de líquidos.
¿Me podéis decir algún truco, dieta, suplemento o alimento que me ayude por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame que sueles desayunar ¿?