Grasa en el abdomen, nalgas y piernas.
Tengo 45 años mido 167 cm y peso 65 Kg., según las tablas estoy dentro del peso normal, pero el problema es que tengo grasa acumulada en nalgas, piernas y barriga. Nunca he tenido la necesidad de hacer dieta pues comía de todo y a todas horas y no engordaba, pero claro con la edad el metabolismo se va ralentizando y el organismo no metaboliza lo mismo las grasas y por eso será la acumulación. No es que sea mucha cantidad de grasa pero claro como nunca he tenido ninguna pues me resulta desagradable y no me gusta verme así. Necesitaría que me dijeras que alimentos son más propensos a provocar la terrible celulitis y que alimentos ayuda a eliminarla. Soy algo estreñida y tengo digestiones algunas veces con muchos gases, soy nerviosa y muy activa, aunque no hago deporte por que no tengo tiempo, de vez en cuando si tengo un rato ando 1 hora pero eso lo suelo hacer como mucho 2 o 3 veces a la semana, algunas ni eso. Hago 5 comidas mínimo, por que me encanta el picoteo y no paro de picotear, procuro que sean cosas que no tenga calorías pero claro muchas veces por el desconocimiento no se lo que es más aconsejable de alimentos para picotear.
2 Respuestas
Respuesta de anais_2011
1
Respuesta de lorena ferrer
1