¿Qué significa estos datos y qué os parece?

Peso 93.9 Kg
Masa Grasa % 25.5 %
Masa Grasa 23.9 Kg
Masa Magra 70.0 Kg
Masa Muscular 66.5 Kg
Agua Total 49.1 Kg
% Agua Total     52.3 %
BMI 30.7
Impedancia 414.1 ohmios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te falta algo que es importante... ¿cuál es tu altura?
Perdona, que se me había pasado ese dato.
1,75 cm y como cuanto debería bajar, porque lo que pone las máquinas me sería imposible.
Gracias.
Y perdona, de nuevo.
Mi edad es de 37 años.
Tienes un IMC (Indice de Masa Corporal) de 30,68. El Índice de Masa Corporal es un modo de determinar si tu peso es o no saludable. Se considera una medida más
útil que el propio peso. En Europa, un índice de masa corporal superior a 25 se considera sobrepeso y un índice de masa corporal superior a 30 se considera obesidad, como es tu caso... Estás en el baremo de Obesidad Tipo I, lo que significa que el riesgo de padecer enfermedades es muy alto. No se si usted es consciente de este problema, espero que si y que se ponga a poner soluciones.
Yo le daré algunos consejos y soluciones por si le pueden servir, estoy seguro que si. Pero antes de nada, ¿cuénteme un poquito que suele desayunar a diario?