Hola soy una chica de 30 años con 1,77cm y 69kl.mi problema es el típico de las mujeres, grasa en abdomen, trasero, cintura y parte superior de la piernas. Empecé hoy en el gimnasio. Quisiera perder toda esa grasa, celulitis y por el contrario en la parte superior soy bien delgada y me gustaría aumentar mi espalda, hombros y brazos, me gustan bien anchos y musculosos.me gustaría saber que dieta acer, que puedo tomar para notar efectos más rápidos ya que en dos meses m voy a ibiza! Je je y como y cuanto entrenar. Bueno gracias por la ayuda y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Derlis Fernandez
1
1
Derlis Fernandez, Estudios destacados sobre el Metabolismo y la Obesidad.
Los gimnasio son para tratar los músculos de manera general, pero para perder peso corporal o más bien grasa es necesario mantener una dieta equilibrada, ademas tener en cuentas ciertas teorías sobre la alimentación, modo y desempeño! Primero debes de subir mínimo 5 kg, 1.77 con 69 kg mejor 74 kg ideal. Esto no quiere decir que !" Voy a engordar más !!! No. Se trata de tu peso de acuerdo a tu altura. Debes de subir 5 kg sin perder la figura y aclarar las grasas de "abdomen, trasero, cintura y parte superior de la piernas" Menos de dos meses estarás en talla! Para ello, debes de cambiar el Gimnasio por la Piscina., una o dos veces en la semana. Has tu tiempo en ella. Nadar es el deporte =ejerció más completo para el cuerpo y el más saludable. La natación te trabaja todos los músculos del cuerpo, mueves todas las partes del cuerpo, las ejercitas en un ambiente acuático, ademas trabajas la respiración, el sistema sanguino en efecto positivos! Los batidos son una fuente de alimentación extrema, por lo tanto debemos de utilizarla para endurecer nos. Batidos de frutas con helados, leche cremosa en las mañana, beber agua, frijoles garbanzos, ensaladas de aguacate! Plátanos verdes., no olvides que los carbohidratos nos aportan abundante energía. ( No dulces, No chocolates. No azucares. Piscina = nadar, ejercitar tu cuerpo y tomar tu peso adecuado sin engordar! 1er mes si deseas una ves por semana ( Piscina ) luego 2 veces! Trata de nadar en tu tiempo 100 metros cada bes que visites la piscina. 25 metros descasas "30 seg" regresas 25 más. =50 metros., descansas seguido! 25 metros descasas, regresas 25 mas=50 metros es igual a 100 en esa visita nadada. Y así sucesivamente. Si deseas ampliar este ciclo respeta las pausas entre 100 metros nadados! 30 minutos de descanso ideal. No tomes coca cola, refrescos gaseosos. Trata siempre de tener tus batidos de frutas con helado incluido! Esto te ayudara a 1- Coger una bonita figura con músculos fuertes y mantener un cuerpo elegante. "no comas después de las 8:00 pm.
¿Muchas gracias pero me quedan dudas.en el gimnasio no lo conseguiré si hago cardio y maquinas con peso en la parte superior y poco peso pero muchas repeticiones en la parte inferior? En todas las dietas que me informo solo ponen algo de arroz y pasta y bastante pollo, ¿pavo y pescado.y que coma 5 veces con fruta y el batido que debo de tomar con agua y proteína en polvo después del entrenamiento.y con solo un día a la semana en la piscina en 2 meses m cambia el cuerpo?. y x ultimo, ¿Los carbohidratos si no los quemas en el mismo día se combierten en grasa? Bueno gracias por la ayuda.
En el Gimnasio conseguirás que tu cuerpo " sistema anatómico " se acostumbre a un ciclo no indicado para su desarrollo, osea no se necesita levantar 10 kg 10 veces para aumentar 2 pulgadas en tus bíceps. Cardio= Maquinas No. Mejor es Caminar rápido. Puede ser en terreno natural, Este ejercicio es el más seguro y todas las personas pueden hacerlo. Correr es muy bueno, pero lastimarías tus rodillas ( es importante mantenernos en talla sin traerles problemas a nuestro cuerpo. " Depende de como trates tu cuerpo serán los resultados positivos en cuanto a tu emotividad por los ejercicios. Caminar rápido es uno de los mejores cardio, Más, Levantar pesas podría aumentar el riesgo de glaucoma, el Dr. Robert Ritch afirmo que La presión intraocular aumenta cuando uno levanta pesas y aún más cuando uno contiene la respiración. nada mejor para nuestra salud que ejercicios naturales=libres. Caminar, nadar, bailar. Sobre las dietas que te han mandado! Tratan de mandarte a recuperar las Calorías gastadas, Pastas y bastantes Proteínas como el Pavo y Pollo te harán recuperar lo perdido en Gimnasio, si es valida la teoría que me has dejado escrita Que: (Los carbohidratos si no los quemas en el mismo día se combierten en grasa) Entre la Pechuga y el Muslo del Pavo hay 320 calorías. Así en Pollo 240. Osea que si luego de tus Gimnasio acudes a este tipo de dieta aumentaras la grasa visceral " la más peligrosa " ( La grasa visceral es muy activa y genera un constante bombeo de sustancias tóxicas en el torrente sanguíneo, un proceso que conduce a la acumulación de ácidos grasos libres en el hígado y otros órganos, desequilibrando la regulación insulínica del organismo, el azúcar sanguíneo y el colesterol ) . osea al no tener más ejercicios ( Claro luego del Gimnasio descansaras) y por ende aumentaras grasa! Ese polvo instantáneo ( proteína en polvo ) no te ayuda en nada., El exceso de proteínas tiene riesgos a medio y largo plazo como aumento del riesgo de padecer cáncer de vías digestivas. La ingesta de suplementos proteicos no debe ser tu objetivo pues el exceso de estos nutrientes es habitual en la alimentación normal de la población en general. Sobre las frutas, Deben consumirse solas, sin mezclar las con otro alimento, No es conveniente tomar jugos de frutas después de las comidas, Las verduras y las frutas no se deben consumir en la misma comida y más, entonces cuidado antes de hacer y que hacer!. Mi recomendación es la natural y es la indicada para lo que deseas antes de salir a Ibiza.