Quisiera que me ayudarais a adelgazar

Hola buenos días, peso 98 kilos y mido 169 tengo 36 años y soy mujer me gustaría que me ayudaran en confeccionar una dieta para poder adelgazar gracias
Respuesta
1
La mejor manera de adelgazar es llevar una dieta equilibrada, procurando no realizar excesos, comiendo abundantes frutas y verduras.
Te paso un enlace de la pirámide alimenticia, que te orienta sobre las proporciones de cada grupo de alimentos que debes consumir diariamente.
Por internet habrás visto montones de dietas milagro, que te prometen perder mucho peso en poco tiempo. Olvidate de ellas. Probablemente perderás peso, pero a costa de tu salud, y cuando dejes la dieta volverás a tu peso anterior en poco tiempo.
Lo importante es aprender a comer, adquirir hábitos alimenticios saludables, e intentar realizar alguna actividad física.
No tengas prisa.
En esta web tienes mucha información para aprender sobre nutrición y crearte tus propias dietas personalizadas.
Web de nutrición
Muchísimas gracias, la verdad es que las dietas milagros no son saludables, ademas no quiero arriesgarme ya que he salido de un linfoma con autotransplante, y la verdad es que la salud es lo primero. Yo creo que en un año podre haber perdido algo, la verdad es que prisa no tengo, pero si me gustaría quedarme en mi peso ideal más o menos, la verdad es que con esta web me podre confeccinar mi dieta, y ademas me he apuntado a gimnasio, y voy una hora todos los días estoy bastante animada, muchas gracias por tu respuesta tan rápida gracias
De nada, puntúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas