¿Puedo tomar proteínas con diabetes?
A raíz de que me encontraron el azúcar alto en unos análisis, tras hacerme pruebas me an dicho que tengo diabetes tipo 1, aun no me an puesto insulina, de momento simplemente una pastilla.
Siempre e estao bien de peso, más bien delgado, no solía hacer mucho deporte así que me lo empecé a tomármelo más en serio y claro a controlar lo que como, procuro no tomar azucares ni grasas.
Ahora e perdido bastante peso y por mucho gimnasio que ago no consigo aumentar volumen y la verdad me encuentro algo delgado, me an dicho que tomando proteínas (unos batidos) se gana algo más de volumen, pero no se si puedo tomar teniendo diabetes. Me gustaría saber la opinión de un experto.
Siempre e estao bien de peso, más bien delgado, no solía hacer mucho deporte así que me lo empecé a tomármelo más en serio y claro a controlar lo que como, procuro no tomar azucares ni grasas.
Ahora e perdido bastante peso y por mucho gimnasio que ago no consigo aumentar volumen y la verdad me encuentro algo delgado, me an dicho que tomando proteínas (unos batidos) se gana algo más de volumen, pero no se si puedo tomar teniendo diabetes. Me gustaría saber la opinión de un experto.
4 Respuestas
Respuesta de sayk22
1
Respuesta de Ricardo Angel
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Jose Britt
Existe otro punto de vista en el que no debes comer nada que se transforme en azúcar dentro de tu cuerpo... no comer nada de pan, papas, beteragas, ningún tipo de arroz, ninguna masa ni dulces, una fruta al día y en la noche, nada de leches ni yogur, puedes comer una dieta alta en carnes con ensaladas... tu desayuno pueden ser huevos con tocino, salame y mantequilla... con esto no deberías tomar ningún tipo de remedio para estar con los azúcares bajos... busca en youtube la dieta Grez basada en la cocina mediterránea - Ignacio Rios
Si estas bajando de peso es que necesitas insulina inyectada. Te lo digo porqué tuve el mismo problema. Comía bien y no subía de peso. Ahora ando con la insulina y ya desarrollo músculo y ya no parezco un cadáver. Y si hay proteínas para diabético. Una es WHEY ZERO o algo así. Búscalo en Internet. - Orlando Mendez