Me gustaría tener un buen cuerpo

Hola, tengo 21 años, soy chica, de pequeña estaba un poquito gorda y me obsesione, perdí mucho peso haciéndolo muy mal, ahora me gustaría perder la grasa, mido 1.61 y peso 55kg.
Veo a mucha gente con dietas proteicas, y dietas de todo tipo, no se cual seria la indicada para mi, y he visto que ayudas a mucha gente y me gustaría ser una de ellas!
Ahora mismo no practico nada de deporte, estoy un poco oxidada, pero me gustaría obtener una dieta apropiada y una tabla o algo así para que la dieta me vaya bien, me gustaría quedarme en 50 kg, pero no se si seria lo apropiado, por eso busco la ayuda de un experto como usted. Gracias de antemano por su tiempo.Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuénteme un poco que suele desayunar normalmente?