Comida, tiempo que influye en peso.

Tengo la siguiente duda, si como por por ejemplo fritos o alguna comida chatarra mañana a la hora de almuerzo, considerando que ese tipo de comida contribuye a aumentar el peso. ¿Cuándo subiría de peso por comer lo antes mencionado? Un día después, unas horas después, a la semana siguiente, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si comes siempre fritos, el peso debe notarse al poco tiempo, alrededor de una semana. Pero si solo has consumido ese tipo de comida una vez, es decir, en ese almuerzo y el resto de comidas han sido buenas y saludables, no te supondrá un aumento de peso.