¿Qué comer al desayuno?

Tengo 29 años (soy chico), mido 1.67m, actualmente peso 71.8 Kg, hace casi 4 meses que voy al gimnasio, 3 veces a la semana, hago una ritina de pesas, de una hora y después bicicleta de 40 minutos a una hora, soy de contextura media.
Comencé con un peso de 77.4Kg y como diije anteriormente ahora peso 71.8 Kg. Mi dieta prácticamente no la cambié, solo que evité las golosinas y comida "mc donald", aunque de vez en cuanto caigo en la tentación, como casi de todo ensalada de verduras, arroz, carnes blancas, patatas, legumbres, etc.
Aun tengo grasa abdominal acumulada, al estar de pie casi no se nota pero cuando estoy sentado se ve claramente.
Al desayuno estoy bebiendo 1 vaso grande de leche entera con 6 cucharadas de avena, lo acompaño de frutas, plátano, manzanas o naranja. ¿Es recomendable comer eso? Que le podría agregar o sacar, ¿o derechamente cambiarlo?.
La idea es eliminar el exceso de grasa que poseo .
Muchas gracias.
Respuesta
De nuevo etto, jaja
Me ha hecho gracia ver que iba a contestar a la misma persona.
Veamos, es lógico que, cuando te sientes, se vea esa barriguita, pero a todo el mundo, incluso a la persona que está completamente plana, al sentarse, se le ven unas mollitas.
Tu desayuno es ideal, porque tomas lácteos, hidratos y fruta. Lo que pasa que la leche, la tomas entera, y es un aporte de grasa importante. Te recomendaría que tomaras leche semi o incluso desnatada, porque aportas los mismos nutrientes que la entera, pero sin ese aporte de grasa de más.
Por tanto, te recomiendo que tomes lácteos (leche y yogures) desnatados o, en su defecto, semidesnatados, son mejores que los enteros (menos grasa) y de mejor digestión (por ese pequeño contenido en grasa).
Otro consejito, para evitar el exceso de grasa en la dieta, es que le quites la grasa visible a la carne o al pescado. Haces bien en consumir carnes o pescados blancos, pero también como mínimo un día a la semana toma carne roja, y 2 a la semana de pescado azul, es muy nutritivo y además ayuda a controlar el sobrepeso y el colesterol (si tuvieras) puesto que contiene grasas muy saludables a diferencia de las carnes.
Mucho ánimo!