Adelgazar

Hola necesito adelgazar tengo 44 años y peso 95 kilos altura 170 cm y tengo ansiedad por la comida estoy en el paro y siempre estoy pensando en comer y todo lo que tengo es barriga tengo una maquina de hacer remo si hiciera remo todos los días podría rebajar el peso también tengo una bicicleta de paseo y intento salir necesito que me aconsejes de lo que tengo que hacer y oriéntame sobre una dieta que puedo hacer para poder dominar la ansiedad espero tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes al rededor de 24 kg de sobrepeso pero igual tu contextura varía así que no nos centraremos en el peso. Necesito por favor que me digas cuales son tus comidas favoritas, a qué hora del día sientes más ansiedad y tu contextura, es decir eres gordo flácido, o fornido y apretado, o muy barrigón y seco de brazos y de piernas, además sería importante saber tu disponibilidad en el horario para hacer ejercicio.
Hola gracias por la respuesta mira la barriga no la tengo muy dura los brazos los tengo normales, comida favorita me gusta mucho el dulce pero llevo un tiempo que me controlo con el dulce a mi gusta todo pero es que me gusta es el pan no como fritos quiero saber si los refrescos con gas engordan el hambre me entra por la noche que pudo tomar para calmar la ansiedad yo estuve un tiempo tomando zumo de limón por las mañanas en ayunas y parece que si funcionaba pero leí por internet que te podioa hacer daño silo haces mucho tiempo también me dio una temporada por comer piña natural en lata aconséjame algo
El problema de que se te antojan tanto las harinas por la noche es porque llegas débil a esta hora por tu mala alimentación y tu cuerpo te exige carbohidratos. El problema es que estos carbohidratos por la noche no los metablozamos y lo almacenamos como grasa así que engordamos. ¿Solución? Haremos una dieta en la que comerás todo el día en pocas cantidades así evitaremos esa ansiedad, y esa ingesta de harinas por la noche, además necesito que 3 veces a la semana (mínimo) le des uso a esa bicicleta 30 minutos y vayas aumentando el tiempo de entreno a medida que te sientas mejor. Amigo los refrescos con gas no es que engorden como tal, pero si tu dieta ya suple tus necesidades calóricas lógicamente tenderás a engordar. 1 vaso de coca-cola aporta 100 calorías al igual que un trozo de carne. Pero la coca cola gasta 8 calorías para ser digerida, un pedazo de carne gasta 35 calorías en ser digerida. Además la coca cola sólo aporta azúcar, la carne aporta proteína indispensable para la masa muscular y ni un sólo gramo de azúcar, si te gustan mucho los refrescos tómate uno de 250 ml por la mañana 2 días a la semana máximo. Bueno ahora te daré tu dieta
Lunes miércoles viernes
8:00 3 huevos + pan + jugo de naranja
10:00 medio sándwich de atún
12:00 la otra mitad del sándwich
14:00 carne asada + arroz + ensalada
16:00 1 barra de cereal
18:00 1 vaso de leche descremada
20:00 pechuga de pollo + ensalada (si te gusta)
Martes jueves y fin de semana
8:00 cereal + leche descremada
10:00 20 gr de maní o 1 avena fitness
12:00 pechuga de pollo + poco arroz + poca legumbre (frijol, lenteja,..)
14:00 medio sándwich de jamón y queso
16:00 la otra mitad del sándwich
18:00 4 tajadas de jamón bajo en grasa
20:00 1 lata de atún
Si hay algo que no te guste dímelo te lo cambio, con esta dieta siguiéndola al pie de la letra y haciendo el ejercicio que te propongo bajarás 2 kg mensuales saludablemente y sin pasar hambre, por lo contrario habrá días que te canses de comer tan repetidamente. No tomes nada para calmar la ansiedad, la ansiedad es debida a tu mala alimentación, y ya la corregimos, tal vez te recomendaría un termogénico ya sea artificial o si quieres uno natural, compra unas capsulas de te verde y consume 2 por la mañana y 1 al medio día. Esto lo que hace es que aumente la velocidad de tu metabolismo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Hola gracias por la dieta pero cada dos horas comiendo es demasiado pendiente de la comida lo digo por si te vas a algún sitio no puedes llevarte la comida detrás y otra cosa yo quiero saber si el te verde tiene cafeína o teteina es que me afecta mucho la cafeína me pongo muy nervioso se me había olvidado decírtelo antes, no tomo cerveza si tomara que pasaría que tendría una barriga de una baca gracias
El te verde contiene tenía, por tanto si podría afectarte, te lo recomendaba porque era más natural y económico pero hay otros termogénicos que podrían ayudaarte pero no son tan naturales como el te. Animal cuts, lipo6, super ripped, hidroxicut pero sólo serán efectivos al 100% si eres juicioso con tu deporte. Amigo debes hacer el sacrificio en las comidas, es tu salud, sólo tu la puedes cuidar, de pronto para que sea más práctico cambia las entre comidas como los sándwich por alimentos más prácticos como barritas de cereal, maní, galletas integrales. La cerveza aporta 135 calorías por cada 250 ml, el problema es que casi siempre la bebemos por la noche y como mínimo 4 cervezas que son 1 Litro =540 calorías de carbohidratos que se acumulan como 60gr de grasa que es un 6% de kilo de grasa que aumentarías por día, así que por 16 días de consumo de cerveza ganarías 1 kilo de grasa sólo por la cerveza, no es mucho pero no la queremos cerca. Nosotros los hombres almacenamos grasa en el abdomen, así que este kilo iría para esa zona. Si necesitas algo más dale pregunta
Gracias por tu respuesta ya te cuento
Amigo pero no me dejes la pregunta abierta por favor, dale ciérrala y apenas necesitas algo me preguntas de nuevo y yo con gusto responderé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas