Bajar 5 kilos...

Hola, espero que me pueda ayudar, lo que pasa es que quiero bajar 5 kilos y mantenerme ahí, no tengo sobrepeso ni algún problema. Tengo 19 años, mido 1.55m y peso 55kg, pero yo quiero llegar a pesar 50kg, porque me siento un poco incómoda con mi peso y siento que si me hace falta, aunque si me cuido bien trato de no comer mucha grasa y de no consumir demasiadas calorías, y hago spinning todos los días, pero no he logrado bajar de peso. ¿Serán buenas las pastillas de "Xenical"?, se que esas pastillas derriten la grasa y las he querido probar pero no se que me recomiende... Espero su pronta respuesta, gracias.
Respuesta
1
En primer lugar decirte que esas pastillas al igual que otras de publicidad no sirven para nada, tan solo cambian el metabolismo durante el tratamiento y luego cuando las dejas de tomar vuelves a coger los kilos anteriores e incluso alguno de regalo.
El peso que tienes no está más, aunque si quieres bajar alguno los consejos que te doy son los siguientes:
- Haz un poco más de ejercicio, aprovecha el verano para haer natación y bicicleta.
- Baja un poco las kilocalorias de tudiets, incluye al día una ensalada y toma productos desnatados.
Supongo que con estos consejos y tus cuidados personales sería suficiente.
Un saludo: Elvissa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas