Dieta

Hola me gustaría sabe si alguien me pude mandar una dieta para adelgazar.No me importa que el proceso sea lento pues necesito adelgazar y tengo mucha fuerza de voluntad. Ademas hago mucho ejercicio físico. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que es un poco complicado realizarte una dieta a distancia, ya que se debe tener en cuenta muchos puntos para la indicación de la misma. De todas formas, puedo guiarte hacia una alimentación correcta y armónica.
Para esto necesito de algunos datos, como tu edad, peso actual, talla y si realizas actividad física, con ellos puedo guiarte hacia una alimentación segura.
Bueno pues en primer lugar darte las gracias por haber contestado, de veras muchas gracias.
Y antes de empezar decirte que lo que quiero perder principalmente es la barriga porque en vedad no estoy muy gordo pero algo de peso si que necesito de perder para ello. Bueno allá van esos datos:
Mi peso es de 75,6 kg
Mi talla es de 1.68 ó 1.69
Mi edad es de 22 años pero en Noviembre cumplo los 23.
Mi actividad física es la siguiente: estoy en el gimnasio y todos los días ejercito un músculo distinto. Y además todos los días corro unos 15 minutos a una velocidad de 13k/h o 14km/h.
Espero tu respuesta impaciente, gracias por todo.
De acuerdo con los datos que me diste, estarías en sobrepeso. Tendrías que perder, aproximadamente, unos 5 a 6 kg. para llegar a tu peso ideal.
A partir de esto, voy a guiarte en lo que seria un plan alimentario hipocalórico y junto a la actividad física que realizas, vas a lograr la disminución de peso que necesitas.
Como regla principal, debes realizar las 4 comidas del día, sin pasar de largo ninguna, de lo contrario llegarás con mucho hambre a la siguiente comida.
Consume leche y quesos descremados o desgrasados.
No más de dos huevos por semana.
En cuanto a las carnes(rojas, de ave y pescado) consume aquellos cortes magros y quítale la grasa visible o bien la piel. Prefiere las carnes asadas a las hervidas, ya que las primeras tienen mayor permanencia en el estómago y brindarán mayor saciedad. Lo ideal es consumir una pequeña porción (del tamaño de una hamburguesa) en cada comida principal, o bien, una porción mediana una vez al día.
Puedes consumir todos los vegetales, excepto la papa y batata, que debes hacerlo con cautela. Al igual que las legumbres, consúmelas una vez a la semana.
Consume frutas, siempre crudas y con cáscara si es posible. Una vez al día, debes incluir un cítrico.
Limita el pan, cereales, azúcares y crema de leche (utilizar solo como condimento).
Suprime la manteca, fiambres y embutidos.
El aceite se prefiere en bajas proporciones, en forma cruda, para condimentar ensaladas, purés o distintas preparaciones, pero sin someter a fritura.
Puedes consumir, libremente, gelatinas diet, ya que poseen muy bajo valor calórico. Las puedes ingerir cuando tengas hambre, entre comidas, a modo de colación.
Por lo demás, continuá con la actividad física que realizas, haciendo mayor hincapié en los abdominales. Así lograrás disminuir tu panza.
Esto es todo, si tienes alguna duda, preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas