Calorías
Hola, mi duda es la siguiente:se sabe que se engorda por ingerir más calorías que las gastadas, bien, se sabe que el hombre(soy un chaval de 20 años)debe consumir alrededor de 2000-2200kcal al día, bien, mi duda es ¿si esa cantidad de calorías las consumo de productos como pasteles, hanburguesas, pizzas, papas fritas... Y no me paso de esa cantidad de calorías engordare?(Ya se que subiré en grasa corporal pero ¿subirá mi peso?)
Por supuesto esa no es mi dieta ya que acabo de adelgazar 30 kgs y yo se lo que me a costado, la pregunta es por pura curiosidad porque yo veo a gente(sin ir más lejos mi novia)que comen cosas del estilo de lo antes mencionado chocolate, coca colas, patatas fritas, galletas, tartas, fritos etc y ella no sube de peso(se mantiene en 54kgs)¿Sera por qué, aun comiendo esas cosas, no llega a cubrir la cantidad total de calorías correspondientes de una mujer y por eso no engorda?
Gracias de antemano
Por supuesto esa no es mi dieta ya que acabo de adelgazar 30 kgs y yo se lo que me a costado, la pregunta es por pura curiosidad porque yo veo a gente(sin ir más lejos mi novia)que comen cosas del estilo de lo antes mencionado chocolate, coca colas, patatas fritas, galletas, tartas, fritos etc y ella no sube de peso(se mantiene en 54kgs)¿Sera por qué, aun comiendo esas cosas, no llega a cubrir la cantidad total de calorías correspondientes de una mujer y por eso no engorda?
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de anasanchez
1