Con respecto a DIMATIZE

Que opinas sobre la marca DIMATIZE en concreto de Elite Gourmet, he escuchado buenas criticas sobre el producto pero no sé si serán ciertas.

Y sobre Nitrotech son 2 tomas, ¿una después de entrenar y otra unas horas antes no?
¿Pero si voy por la mañana que es mejor que me tome la toma de antes o la de después?
Es que actualmente estoy de exámenes por eso no pude contestar el resto de preguntas y solo tengo tiempo libre por las mañanas...

Y una aclaración sobre dejar los complementos, me refiero a 1 mes o así. Me dijeron 'seguramente mal otra vez, que si descansaba un mes sin tomar complementos y continuaba con una dieta equilibrada y ejercicio diario no perdería musculo... Pero no se si sera verdad.. Es que tampoco quiero estar toda la vida con complementos nutricionales solo quiero que me ayuden a ganar cuerpo y después mantenerlo con trabajo duro...

1 Respuesta

Respuesta

La marca Dymatize es muy, muy buena. Es excelente pienso yo, por dos razones

1. Gran variedad de productos de calidad

2. Un muy buen precio ya que no invierte tanto en publicidad como Muscletech o Universal.

La elite Gourmet es una muy buena proteína, pienso pasarme a ella ahora que termine mi tarro de nitrotech, es baja en grasa, aporta unos buenos azúcares para elevar los niveles de insulina y lo mejor de todo, 32 gramos de proteína.

Yo nunca recomiendo tomar la proteína en polvo en otro espacio que no sea después de entrenar, a no ser que sea de acción lenta o de caseína y deba consumirse antes de dormir. Las dos medidas de nitrotech aportan 40 gr de proteína, deben ser tomadas una vez termines el entrenamiento.

Es muy cierto, si dejas de tomar el suplemento pero diseñas una buena dieta no sucederá nada. Comprende algo mi querido amigo para que no te dejes llevar por publicidades, las proteínas en polvo no aumentan por si solas la masa muscular, sino que debemos consumir al rededor de 1,5 a 2 gramos de porteína por kilogramo de peso diaria, entonces si tu dieta no alcanza esta cifra (que es difícil pues serían al rededor de 5 filetes de pollo diarios) nos valemos de los suplementos como las proteínas, pero si tienes quien te cocine y prepare tus alimentos y puedas llegar a esta cifra perfectamente por medio de carnes, huevo, pollo ni siquiera es necesaria lo proteína en polvo. Los suplementos sirven, porque nos hacen las cosas más fáciles, pero no son esteroides así que si se dejan o se consumen en mayor cantidad no habrá diferencia si la dieta es buena.

Eso que dices es muy bueno, te pueden ayudar mientras alcanzas la meta, cuando la alcances junto con un nutricionista diseñas tu plan alimenticio y dejas los suplementos a un lado. Por eso se llaman complementos, porque terminan de llenar tu dieta, la complementan, le dan algo más. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar

Hasta pronto

Perfecto, muchas gracias me sirves de mucha ayuda, solo una pequeña cuestión más antes de cerrar.¿ Que es más preferible ganar volumen tonificar y después ganar más volumen, o ganar todo el volumen que se quiera y después tonificarlo? Es una duda que siempre e tenido. Y a la hora de tonificar hay algún truco para no perder mucha masa muscular?
Gracias por tu respuestas, contesta cuando puedas y cierro con 5 puntos :)

Asumo que por tonificar te refieres a la etapa de definición muscular, yo te aconsejo según tu somatotipo elegir. Si eres gordo y tiendes a engordar con facilidad, gana músculo, luego define y continúa luego definiendo. Si no lo eres, gana tu masa muscular deseada y luego define.

Por supuesto, el truco en realidad son dos, la cantidad necesaria de proteína y no realizar una dieta muy reducida en calorías, porque con cualquiera de las dos que falles, perderás el sagrado músculo. Con mucho gusto, si necesitas algo más con gusto te atenderé

Hasta pronto