Necesito una orientación acerca de complementos nutricionales.
Hace 1 mes que empecé con los complementos nutricionales y la verdad sigo un poco verde. Tengo 17 años peso 90kg con 1,85m y llevo en el gym 3 meses con musculación. Hace uno me decidí a tomar una ayudita y un amigo nutricionista me recomendó empezar con unos aminoácidos (BCCAs) así que me decante por Gluta-5 de Quantrax, la verdad he notado resultados pero me han dicho que los aminoácidos no aumentan la masa muscular sino que ayudan a recuperar tejidos y a evitar el sobrentreno. Ya e terminado el Gluta-5 y mi amigo me recomendó empezar con unas proteínas. He comprado las Nitrotech Harcode Pro series de 2lb. En la tienda me dijeron que son buenas y que además contienen algo de BCCAs también. He leído por ahí y parece que duran poco, ya que vienen 28 tomas y me han recomendado 2 tomas al día... Por lo que me durarían dos semanas. Como comprobareis por mi edad soy estudiante y no tengo demasiado dinero. Quisiera una especie de orientación acerca de como seguir con mi entrenamiento.
Además tengo un par de dudas:
¿Si dejo de tomar los complementos nutricionales aunque siga entrenando igual, perderé lo que he ganado? ¿O es un mito?
¿Puedo pasar de las proteínas a los aminoácidos de nuevo? ¿O ya que sigo mejor con proteínas?
Y por ultimo pediros productos que sean eficaces y no muy caros, pero por favor con marca y nombre ya que hace poco formule una pregunta similar pero el experto que me contesto se pensaría que llevo en esto del fitness toda la vida y me respondió con brevedad y sin mucho interés...
Así que por favor absténganse los que no entienden demasiado o no tienen ganas de contestar, se que no soy quien para pedir eso pero es que necesito mucha información y me gustaría alguien preciso y claro.