Hola, quisiera saber si puedo comer de vez en cuando comida chatarra haciendo ejercicios musculares

Hola, me llamo Cristian Diaz de Chile. Bueno le cuento:

- Empecé ir al gimnasio de mi universidad ( mayormente hago ejercicio en casa con mancuernas de 5 kls cada una y ejercicios con el cuerpo) hace 1 mes y medio. Esta semana me compré un suero proteico llamado:"Twinlab 100% Whey Protein Fuel 50g Protein per 2 Servings" y también una l-cartinina de laboratorio "gea". Era el único en la farmacia que encontré primero y por ende lo compré. Me dicen que es eficaz al igual que las otras.

. 3 preguntas:

1-) Ahora que hago ejercicios de lunes a viernes y el domingo salgo a trotar,quisiera saber si al menos 2 veces a la semana puedo comer comida chatarra ( como una pizza, papas fritas, tampoco soy una persona glotona) tranquilamente sin engordar mas mi panza ( no tengo mucha panza, pero me sobra y molesta)

Peso 79 kl

Altura: 1.76 M

2-) Quisiera saber como adquirir bien el tarro de proteína, o si después de este tarro me recomendaría otro.

3-) Los suplementos y pastillas hacen mal al hígado siendo que las tomo al tiempo indicado y haciendo ejercicios? ( l-cartinina : 30 minutos antes de ejercicios,; proteína: 30 minutos después de hacer ejercicios con agua) Yo tomo solo esas 2 cosas para que mi hígado no se utilice demasiado en suplementos.

4-) Yo tomo en esas horas mis "suplementos:

l-cartinina : 30 minutos antes de ejercicios,; proteína: 30 minutos después de hacer ejercicios con agua.

- Quisiera saber si estoy bien con esto o si podría añadir otras horas en la cual use la proteína en polvo ( suero).? Según mi peso estaría bien tomarme 37,5 gramos de proteína después del entrenamiento?.

Datos: Yo hago ejercicios de 40 a 1 hora cambiando las rutinas diarias de cada musculo sólo con el peso de mi cuerpo y con mancuernas y 1 vez a la semana al gimnasio.

Espero una respuesta. Saludos Cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o